jueves, 29 de diciembre de 2011

LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS Y ESPERANDO A QUE ENTREMOS

"Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. " (Romanos 8:30)

Creyente, hay para ti una preciosa verdad. Puedes ser pobre, estar sufriendo o ser desconocido, pero, anímate haciendo memoria de tu llamamiento y recordando sus consecuencias, especialmente aquella de la cual habla el pasaje bíblico arriba citado. 

Tan cierto como el hecho de que tu eres un hijo de Dios, tus pruebas pronto acabaran y seras rico en todos los sentidos de la bienaventuranza. Aguarda un momento y tu cansada cabeza ostentará la corona de gloria y tu mano tomara el cetro de la victoria. No lamentes tus pruebas, sino más bien regocijate de que pronto estarás donde "no habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor". Los carros de fuego están a las puertas, y en un momento te llevaran a la gloria. El eterno canto esta cerca de tus labios. Los portales del cielo están abiertos para dejarte pasar. No pienses que puedes dejar de entrar en el reposo. Si Él te ha llamado, nada te puede apartar de su amor. La angustia no puede romper el vínculo; el fuego de la persecución no puede quemar el eslabón; el martillo del infierno no puede quebrantar aquello que te amarra al cielo. Tú estas seguro; aquella voz que te llamo al principio te llamara otra vez para que vayas de la tierra al cielo, de las lóbregas tinieblas de la muerte al inefable esplendor de la inmortalidad. Descansa seguro, el corazón del que te justifico, late por ti de infinito amor. Pronto te encontraras entre los glorificados, alla donde esta tu verdadero hogar.

Lo único que estas esperando aquí es ponerte en condiciones para gozar de la herencia; una vez que esto se realice, las alas de los ángeles te llevaran lejos al monte de la paz, el gozo y de la felicidad, donde, apartado del mundo de aflicción y de pecado, y en eterna comunión con Dios, descansaras para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario