jueves, 10 de noviembre de 2011

JESUS ES EL ÚNICO CAMINO

En medio de un mundo que no esta ofreciendo caminos reales para el ser humano, en medio de la confusión y la mentira, sigue existiendo una verdad que es absoluta: DIOS AMA A LA HUMANIDAD. Y muchos harán la pregunta: ¿SI AMA A LA HUMANIDAD POR QUE SUCEDEN TANTAS COSAS TERRIBLES? La respuesta es simple: POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS. La voluntad de Dios no es la perversión en la que ahora esta sumergido el mundo. Su propósito siempre ha sido que el hombre tenga una relación de amor y verdad con El y con su prójimo. Nuestros pecados destruyen toda posibilidad de acercamiento. Aun así, a través del sacrificio de JESUS podemos ser limpiados de nuestra maldad y así poder acercarnos confiadamente a Aquel que nos ama con amor eterno: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ” (1 Tim. 2:5).

Dios nos llama a predicar un evangelio fiel. Nada de medias tintas, nada de hipocresías, nada de sutilezas ni de engaños. El ama al pecador, pero aborrece el pecado, sin importar que nombre lleve este. Jesús murió para que el ser humano fuera libre de la esclavitud del pecado y lleno de poder y amor, un amor que no es complaciente ni permisivo, sino que esta dispuesto a decir: Te amo, pero mientras camines alejado de Dios tu único final sera el infierno:"Hay un camino que parece derecho para el hombre, pero su final es un camino de muerte ” (Prov. 14:12). 


Aun esta la misericordia del Señor esperando que nos convirtamos de nuestros malos caminos y nos volvamos a El. Y el único camino de vuelta a la casa del Padre es JESUS.
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6).



No hay comentarios:

Publicar un comentario